Announcement

Collapse

New topic template

Every new topic with question for pinout MUST contain those paragraphs
CAR BRAND NAME:
MODEL:
YEAR:
PART NUMBER:
CPU:
+ at least 4 pictures: of case with sticker, both sides of PCB and zoomed CPU (do NOT resize pictures!)
Subject should looks like "CAR BRAND, MODEL, YEAR, PART NUMBER, CPU" (for example: "Toyota Yaris 2015 89170-0D740 H8SX R5F61725")
See more
See less

Error U000200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error U000200

    buenos dias, tengo una unidad de airbag de audi a4 b8. con ref. 8K0959655B
    Da la luz de fallo de airbag en cuadro, por diagnosis no salen errores ni de crash ni error interno.
    se realiza clear de eeprom 95320 pero da error U000200 por diagnosis.

    alguien puede ayudarme con este fallo?
    Attached Files
    Last edited by lumamier; 25.03.2024, 13:25.

  • #2
    Please fill AST Card SN in your profile.

    Comment


    • #3
      Si disculpe, ya esta actualizado mi perfil.

      Comment


      • #4
        It's not correct Card SN.
        Connect this SRS ECU on bench, make a diagnosis and post all error codes here.

        Comment


        • #5
          he actualizado el numero SN de la tarjeta. Compruebelo si no es correcto le puedo mandar captura por MD.

          Le adjunto el informe con el fallo mencionado. Log-365657.txt
          Attached Files

          Comment


          • #6
            It's just a problem with the wires in the car.

            Comment


            • #7
              los cables del coche no se si estan bien porque el cliente nos manda la unidad, en una primera diagnosis no tenia el fallo que les indico, en el taller le hicieron diagnosis y no vieron ningun error raro, pero la luz se les prende en el cuadro.

              cuando llega aqui, comprobamos que no tenia ningun fallo aparte de los tipicos cuando conectas en banco. se realiza clear de la eeprom y es cuando nos da el fallo.

              he usado varios programadores y con todos ocurre lo mismo.

              he intentado leer el micro tms470 que lleva pero no soy capaz. A mi parecer la eeprom y el micro estan emparejadas y la codificacion del vehiculo va en el micro.

              Comment


              • #8
                It's lack of communication with the powertrain control module. You can buy a new one and write eeprom data there, if error still the same problem is with wires on car.

                Comment


                • #9
                  modulo de control se refiere a la ECU motor o a la unidad de airbag? el tema es que con una unidad de desguace se soluciona el problema pasando los datos de la eeprom pero la codificacion creo que va en el micro, el micro es tms470 y no soy capaz de leerlo.

                  Comment

                  We are open for you

                  Collapse

                  Mon - Fri
                  10 AM - 6 PM


                  Current time is:

                  Latest Activity

                  Collapse

                  Working...
                  X